miércoles, 11 de diciembre de 2013

EVALUACIÓN 1: RÚBRICA 1

Antes de hablar de evaluación, haré un pequeño apunte sobre la temporalización. El proyecto ha sido trabajado por diferentes niños y niñas diabéticos, ya que la estancia en el hospital es corta, entre cinco y diez días. El proyecto lo empezamos a trabajar con Patricia, siguió Cristina de seis años y ahora lo estamos trabajando con María de ocho años. Compartimos las actividades con los otros niños y niñas ingresados.

Los agentes a evaluar son los niños, los padres, la docente y el personal sanitario. La interacción padres, alumnos, docente y personal sanitario se da de forma natural, puesto que durante el ingreso los padres están en todo momento acompañando a los alumnos y participan en todo momento de las actividades. Por ejemplo, la encuenta que Cristina le hizo a la pediatra fue elaborada con preguntas que ella se hacía sobre la diabetes pero también incluía alguna pregunta de la madre. La coordinación personal sanitario - docente es muy importante porque mucha información obtenida por los alumnos es a través de enfermeros y pediatras y es importante dar la misma información para no crear inseguridad.


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