miércoles, 11 de diciembre de 2013

EVALUACIÓN 2: RÚBRICA 2

En esta rúbrica recojo los aspectos a evaluar del trabajo de los alumnos. Hasta ahora las niñas con las que he trabajado han colaborado bien, tienen diferentes niveles de comprensión lectora, expresión oral y expresión escrita ya que son de diferentes edades, pero dentro de su nivel, se puede decir que han trabajado de forma clara y se expresan bien. El trabajo con las emociones ha sido diferente en cada una, aunque hay un factor común, el rechazo a la enfermedad y el tratamiento en un principio; después de trabajar las técnicas de relajación en todos los casos se ha visto mejoría.


EVALUACIÓN






CATEGORY
BUENO
REGULAR
INSUFIENTE
BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN
Tiene claro qué información quiere buscar. Encuentra la información y la comprende. Recoge la información de forma clara.
No tiene claro todos los aspectos de la información que debe buscar. Le cuesta trabajo identificar las fuentes de información. No sintetiza bien la información que encuentra.
No sabe qué información buscar. No comprende la información que encuentra.
COMPRENSIÓN LECTORA
Comprende bien los textos que encuentra. Interpreta los textos en su propio lenguaje.
No comprende bien los textos. Le falta vocabulario para una buena comprensión. Dificultad para interpretar los textos con un lenguaje propio
Lectura dificultosa. Falta de comprensión lectora.
EXPRESIÓN ORAL
Expresa bien los nuevos conceptos aprendidos. Coordina bien las frases y se expresa con sentido, de forma fluida y conectada.
Tiene dificultades para conectar las frases y se para, dando una información desconectada. Le falta vocabulario.
No expresa ideas conectadas y coherentes.
EXPRESIÓN ESCRITA
Realiza textos complejos que recogen las ideas principales con claridad.
Realiza textos cortos con frases simples y no siempre recoge la información importante
No realiza textos, únicamente frases cortas. No recoge información rlevante
MURALES
Estructura bien el espacio del mural y recoge la información a exponer de forma clara, sencilla y limpia.
No estructura bien el espacio y no recoge toda la información. El trabajo no es limpio.
Trabaja el mural de forma desordenada y no transmite una información de valor.
TRABAJO CON LAS EMOCIONES
Reconoce las emociones que le produce la enfermedad y las técnicas sanitarias. Participa de forma activa en las prácticas de relajación.
No reconoce las emociones y le cuesta trabajo relajarse.
Reacciona frente a la enfermedad y el tratamiento con berrinches y no participa en las técnicas de relajación






No hay comentarios:

Publicar un comentario